19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Paramount Channel prepara un junio a lo grande con ‘Megacine’

Los jueves a las 22:00, el canal Paramount Channel se convierte en territorio de actores de la talla de Michael Douglas, Ashton Kutcher, Woody Harrelson o Mark Wahlberg, entre otros.

Todos ellos son auténticas estrellas del celuloide que han protagonizado algunos de los mayores éxitos de Hollywood. Cuatro actores que han sabido desarrollar sus carreras apostando por buenas historias con las que se han ganado el reconocimiento de la crítica y el apoyo incondicional de un público que ha crecido con sus películas.

El espacio se estrena el jueves 5 de junio con ‘Los demonios de la noche’, protagonizada por Val Kilmer y Michael Douglas. La película narra una historia real, los ataques que los obreros del ferrocarril sufrieron durante la construcción de las vías en África.

paramount-channel

– Jueves 5 de junio: ‘Los demonios de la noche’. A las 22.00.

– Título original: ‘The gosht and the darkness’
– País: Estados Unidos
– Año: 1996
– Director: Stephen Hopkins
– Reparto: Val Kilmer, Michael Douglas, Tom Wilkinson

Hacia finales de 1890, la llegada del ingeniero John Patterson a tierras africanas acelera la construcción del ferrocaril. Además, los trabajadores africanos le consideran un héroe, desde que Patterson cazar a a un león de un solo disparo, algo que sólo es capaz de hacer el legendario cazador Charles Remington. Cuando parece que las obras van viento en popa, hacen acto de presencia Fantasma y Oscuridad, dos leones devoradores de hombres. Entonces Paterson y Remington deberán unirse para poder acabar con ellos.

– Jueves 12 de junio: ‘El efecto mariposa’. A las 22.00.

– Título original: ‘The butterfly effect’.
– País: Estados Unidos
– Año: 2004
– Director: Eric Bress
– Reparto: Ashton Kutcher, Amy Smart, Kevin Schmidt.

Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

– Jueves 19 de junio: ‘Bunraku’. A las 22.00.

– Título original: ‘Bunraku’
– País: Estados Unidos
– Año: 2010
– Director: Guy Moshe
– Reparto: Josh Hartnett, Woody Harrelson, Kevin McKidd, Ron Perlman, Demi Moore, Jordi Mollà.

Un misterioso vagabundo y un samurái japonés llamado Yoshi llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola y una «femme fatale». Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del saloon.

– Jueves 26 de junio: ‘Cuatro hermanos’. A las 22:00.

– Título original: ‘Four Brothers’
– País: Estados Unidos
– Año: 2005
– Director: John Singleton
– Reparto: Mark Wahlberg, Tyrese Gibson, Andre Benjamin

Evelyn Mercer es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes problemáticos del barrio. Durante el atraco de una tienda, Evelyn muere a manos de los asaltantes, causando gran conmoción en el vecindario. Jeremiah, Jack, Angel y Bobby, sus cuatro hijos adoptivos, volverán a reunirse en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.