28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Discovery MAX transmite también en abierto las semifinales individuales de Roland Garros con participación española

Tras el anuncio de que Discovery MAX retransmitirá en abierto y en directo las finales individuales de Roland Garros, Discovery MAX confirma que emitirá también en abierto y en directo las semifinales masculina y femenina del torneo siempre que haya presencia de españoles en las mismas.

En la categoría masculina ya está asegurada una semifinal con presencia española, ya que Rafael Nadal y David Ferrer se enfrentarán en cuartos de final por una plaza. Por la otra plaza de esa semifinal pelearán los también españoles Fernando Verdasco y Guillermo García-López, que juegan esta tarde frente a Andy Murray y Gael Monfils, respectivamente.

roland-garros

En cuanto a las semifinales femeninas, también podrán seguirse en directo y en abierto en Discovery MAX el próximo jueves 5 de junio a partir de las 15.00h la semifinal en la que aún puede haber participación española, siempre y cuando Garbiñe Muguruza o Carla Suárez ganen su partido de cuartos de final que les enfrenta a Maria Sharapova y Eugenie Bouchard, respectivamente.

El sábado 7 y domingo 8 de junio, a partir de las 15.00h, los espectadores podrán seguir EN DIRECTO Y EN ABIERTO en Discovery MAX la final individual femenina y masculina de Roland Garros con independencia de que haya presencia española en las mismas.

Los tenistas españoles tratarán de firmar una nueva página en el libro de éxitos deportivos del deporte español y Discovery MAX quiere ser testigo de este momento histórico debutando como canal anfitrión de una retransmisión deportiva. Esto ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Discovery MAX y el canal deportivo Eurosport que retransmite el torneo parisino al completo en la modalidad de pago.

La cita con las semifinales con participación de tenistas españoles:

Semifinal femenina: Jueves 5 de junio, a partir de las 15.00h

Semifinal masculina: Viernes 6 de junio, a partir de las 13.00h

La cita con las finales:

Final individual Femenina: Sábado 7 de Junio, a las 15.00h

Final individual Masculina: Domingo 8 de Junio, a las 15.00h

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.