16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El consumo televisivo en España baja 7 minutos en mayo

El consumo televisivo en mayo se ha situado en los 240 minutos (cuatro horas) de media por persona al día, lo que supone una disminución de siete minutos respecto a mayo del año 2013, cuando se alcanzó la mayor cifra de la historia durante este mes, según el análisis de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

television-futuro

Las comunidades autónomas de Cataluña, Valencia y Andalucía, con 252, 247 y 245 minutos, respectivamente, de media por persona y día, encabezan el ranking en España de consumo televisivo. Mientras, Murcia es la que registra un menor consumo, con 226 minutos.

Por otra parte, el consumo de TDT se mantiene respecto a abril, hasta el 83,1 por ciento, mientras que el cable sube cuatro décimas (12,7%) y el satélite (4,3%) baja tres décimas. Cataluña es la región que más consume a través de TDT, País Vasco y Asturias las que más lo hacen utilizando el cable y Canarias el satélite.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.