19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Antena 3 supera el millón de seguidores en Facebook

Antena 3 ha conseguido superar el millón de ‘amigos’ en Facebook. Una cifra con la que se sitúa como la televisión más seguida en nuestro país, muy por delante de la siguiente opción, Telecinco, que registra 750.000 seguidores en esta red social.

Antena 3 ha conseguido esta cifra en Facebook gracias a la constante participación y cercanía con los internautas.

antena3

Para celebrar este récord, antena3.com ha creado la web 1millondeamigos.es. En ella, los usuarios podrán ver el divertido spot con Marrón, así como una selección con los momentos más míticos de Antena 3 en Facebook. Además, podrán optar a conseguir grandes premios (tabletas, smartphone, merchandising) participando en un concurso tipo Trivial si consiguen demostrar que son el fan número 1 de la cadena.

Los más activos

Los seguidores de Antena 3 han logrado un gran impacto en impresiones de contenidos, alcanzando casi los 100 millones de impresiones al mes, y dejan un promedio de 700.000 comentarios.
Estos seguidores, y como media mensual, pulsan más de 1.000.000 de veces al «me gusta» de los contenidos de la cadena y los comparten más de 200.000 veces
Dentro de ese millón de personas que han pulsado el «me gusta» en la página oficial de Antena 3 en Facebook, España es el país que más fans reúne con más de 700.000. Le siguen México, Chile, Rumania, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.