29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

GP de Malasia: la Fórmula 1 por Antena 3

La Fórmula 1 vive este último fin de semana del mes de marzo el Gran Premio de Malasia. Se trata de la segunda de las 19 carreras de esta temporada. Una temporada que cuenta con muchos cambios en su reglamento y que además es la primera que se podrá disfrutar en todos los dispositivos.

España mantiene su cita con la máxima velocidad en el Gran Premio de Cataluña, el 11 de mayo, en un recorrido por el mundo al que se suman Austria y Rusia y del que desaparecen India y Corea para concluir en Abu Dhabi, el 23 de noviembre.

formula-1

Fórmula 1: Gran Premio de Malasia

 

Este domingo, 30 de marzo, es la cita con la carrera del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1, que comenzará a las 9,00 horas (GMT+1) y se podrá ver por RTL Television, con menos cortes publicitarios de los que ya nos tiene acostumbrados en España la cadena Antena 3. Para la zona de Cataluña la prueba se transmite por la televisión autonómica catalana TV3.

Sábado, 29 de marzo de 2014:

06,00 horas: Fórmula 1. GRAN PREMIO DE MALASIA – Libres por ANTENA 3, MOVISTAR F1 y ESPORT 3

09,00 horas: Fórmula 1. GRAN PREMIO DE MALASIA – Clasificación por ANTENA 3, MOVISTAR F1 y TV3

 

Recordatorio: Domingo, 30 de marzo de 2014:

10,00 horas: Fórmula 1. GRAN PREMIO DE MALASIA por ANTENA 3, TV3, ESPORT 3, RTL TELEVISION, SPORT TV 1 y BBC ONE

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.