28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El Mundial de Fórmula 1 arranca en Antena 3

La Fórmula 1 regresa a Antena 3. A partir de este viernes, 14 de marzo, con los primeros entrenamientos, el grupo Atresmedia ofrece el Gran Premio de Australia, la primera de las 19 carreras de esta temporada. Una temporada que contará con muchos cambios en su reglamento y que además será la primera que se podrá disfrutar en todos los dispositivos.

El Mundial da su pistoletazo de salida este viernes 14 de marzo, a las 02:25 horas, en Nitro con la emisión en directo de la primera sesión de entrenamientos libres del mundial 2014. La segunda la viviremos, también en directo y también en Nitro, a partir de las 6.25 horas de esa madrugada.

La clasificación que determinará la primera parrilla de salida de la temporada se emitirá ya en Antena 3 a partir de las 6.30 horas de la mañana del sábado. Antes, a las cuatro de la mañana, también Antena 3 emitirá la tercera tanda de entrenamientos libres en Australia.

formula-1

El domingo es el gran día con la carrera que comenzará a las siete de la mañana y que emitirá, cómo no, Antena 3. Dos horas antes Antonio Lobato y todo su equipo arrancan con la previa en directo desde el paddock del Gran Premio de Australia.

Australia y … 18 más

Antena 3 será la única televisión que ofrecerá en abierto y en directo las 19 carreras que componen el calendario y que se presenta lleno de novedades. España mantiene su cita con la máxima velocidad en el GP de Cataluña, el 11 de mayo, en un recorrido por el mundo al que se suman Austria y Rusia y del que desaparecen India y Corea para concluir en Abu Dabi, el 23 de noviembre.

Antena 3 configura el calendario de Fórmula 1 de la siguiente manera:

Los viernes, Nitro retransmitirá en directo los entrenamientos libres 1 y 2.

Los sábados, Antena 3 emitirá en directo el entrenamiento libre 3 y la clasificación (Q1, Q2 y Q3).

Los domingos, Antena 3 ofrecerá, en abierto, todas las carreras que componen el calendario de la Fórmula 1.

Los domingos, Antena 3 también dará el campeonato de la categoría GP 2.

Al frente estará de nuevo el equipo de Fórmula 1 más experimentado de la televisión, encabezado por Antonio Lobato y compuesto por Nira Juanco, Jacobo Vega y Toni Cuquerella, a los que, un año más, se unirán Pedro de la Rosa y Marc Gené.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.