29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova firma un acuerdo para emitir las telenovelas de Telemundo

Nova, el canal de Atresmedia Televisión, ha firmado un acuerdo estratégico con Telemundo, una de las principales productoras y distribuidoras mundial de telenovelas. Con esta nueva alianza, Nova dispondrá en las próximas temporadas de los estrenos de las mejores teleseries del mercado internacional y el amplísimo catálogo de producciones de uno de los gigantes mundiales de este género televisivo.

nova-antena3

Desde su puesta en marcha, Nova ha marcado tendencia en el panorama de los nuevos canales de TDT al emitir los espacios y teleseries más relevantes del momento, como son los casos de fenómenos televisivos como Pasión de Gavilanes y actualmente Una Maid en Manhattan, producidas por Telemundo.

El último gran éxito cosechado en Nova ha sido La Patrona, también de la «factoría Telemundo», que se convirtió en la emisión más vista en la historia del canal de Atresmedia Televisión al registrar un 4,2% de cuota y 793.000 espectadores en su despedida, el pasado 24 de enero. Precisamente, Una Maid en Manhattan ha tomado su relevo de manera exitosa porque ya la supera en audiencia al marcar un promedio de 570.000 televidentes y un 3% de share.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.