28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La cadena católica María Visión cesa sus emisiones

La cadena de televisión católica María Visión España, propiedad del empresario mexicano Emilio Burillo Azcárraga, dejará de emitir el próximo 2 de febrero, debido a las dificultades financieras.

mariavision

La singladura española de la cadena ha durado algo menos de cuatro años. Tras una expansión por Latinoamérica iniciada desde su lanzamiento en 1993, Burillo la presentó en España en 2010, al calor del nacimiento de la TDT, como una televisión que iba a ofrecer contenidos religiosos durante todo el día «con un enfoque positivo y constructivo para la sociedad española».

Se alió con la Cope para lanzar Popular+Visión, pero el matrimonio duró escasos meses y María Visión ha seguido en solitario hasta ahora.

«No tenemos publicidad y nuestros ingresos solo llegaban de los donativos, que han ido menguando mucho en estos años», explican a la agencia Servimedia desde el Convento de Santa Rosalía de Sevilla, sede del canal en España, en el que ya solo quedan media docena de trabjadores en una plantilla que ha superado la veintena de profesionales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.