28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Real Madrid Castilla-Real Murcia y Zaragoza-Alcorcón, en laSexta

Cada fin de semana laSexta la salta al césped para retransmitir dos encuentros de la mejor Liga Adelante de los últimos años, en la que todo es posible. Este sábado, a las 18:15, el Real Madrid Castilla recibe al Real Murcia de Julio Velázquez. El domingo a la misma hora, el Alcorcón visita La Romareda para medirse a un Zaragoza que viene de vencer al Sporting de Gijón.

lasexta

El sábado las cámaras de laSexta viajan al estadio Alfredo di Stefano, donde el Real Madrid Castilla tratará de recuperar la senda de la victoria, que se truncó la pasada jornada tras caer en Sabadell. Los hombres de Manolo Díaz se encuentran en un gran momento de forma y, pese a mantenerse en el último puesto, han reducido la distancia con el penúltimo a sólo dos puntos. Enfrente tendrán al Real Murcia de Julio Velázquez, décimo en la tabla y que acumula dos jornadas sin sumar los tres puntos.

El domingo a las 18.15 La Romareda será el escenario del duelo en laSexta. El Zaragoza, sexto en la tabla y candidato al ascenso, llega en un buen momento tras vencer al Sporting. Se medirá al Alcorcón de Miguel Álvarez Jurado, que suma dos empates consecutivos.

Antonio Esteva, la voz del fútbol en laSexta, encabeza la retransmisión. A su lado, en los comentarios, estará el experto Marcos López.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.