19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El programa Redes dice adiós después de 18 años en TVE

Los seguidores del científico Eduardo Punset ya no volverán a verle en nuevas entregas del programa ‘Redes’, que se despide de La 2 de TVE después de casi 18 años de su estreno.

punset

Desde Prado del Rey explican que la intención de TVE era seguir con el espacio, pero la productora del divulgador catalán (Grupo Punset Producciones) ha decidido no continuar con él.

El equipo de Punset tiene en desarrollo un nuevo formato para la pequeña pantalla y mantiene conversaciones con TVE para reeditar un acuerdo.

Durante los últimos meses, La 2 ha emitido reposiciones de ‘Redes’ en la noche de los domingos, a la espera de que se despejara el futuro del programa. El programa comenzó su andadura el 23 de marzo de 1996 y el pasado mes de mayo celebró las 600 emisiones. Durante este tiempo, ‘Redes’ ha abordado diversos temas científicos y ha entrevistado a personalidades destacadas del mundo de la sociología, astronomía o biología, entre otros campos.

En la última etapa en TVE, el programa incorporó una nueva sección, ‘La Mirada de Elsa’, en la que Elsa Punset, filósofa, escritora e hija de Eduardo Punset, analizaba las emociones humanas.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.