28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Canarias tiene un nuevo canal, el 10 RTV

Será a partir del 10 de enero cuando empezarán oficialmente las emisiones regulares de el 10 RTV Canarias, nuevo canal de televisión que ya está emitiendo en pruebas por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste). Además, la cadena también se podrá ver por la TDT de Canarias y por la operadora de cable ONO.

10rtv-1

El canal emite bajo un formato de imagen de 704 x 576 y está en un transpondedor gestionado por Telefónica (TAS).

La idea de los responsables del canal es que éste inicie su emisiones después del 10 de enero de 2014, mientras que la emisora de radio lo hará a partir del 7 del mismo mes.

el 10 RTV Canarias ha escogido el satélite Hispasat 1E para distribuir su señal por la experiencia del mismo y por el servicio que aporta Telefónica, según ha manifestado el director de la nueva cadena Jorge L. Herrera Santana.

El canal ofrecerá una programación en directo diaria que irá desde las 8,00 horas hasta medianoche. Como contenidos figurarán los deportes, los informativos, los programas de medicina, gastronomía canaria y esoterismo. También se ofrecerán debates políticos y espacios dedicados a la moda y a las nuevas tecnologías, entre otros.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.