16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Antena 3 estrena «Toy Story of TERROR!» y emite «Toy Story 3»

Antena 3 dedica EL PELICULÓN del jueves 2 de enero a las nuevas aventuras de Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla, creados por la prestigiosa factoría de animación Pixar-Walt Disney. A partir de las 22:10 horas, la cadena de ATRESMEDIA estrenará el corto Toy Story of TERROR! y, a continuación, emitirá Toy Story 3, la tercera superproducción de la trilogía que compone la popular saga animada.

toy-story3

El cortometraje Toy Story of TERROR! se estrenó el pasado 16 de octubre en Estados Unidos, dirigido por Angus MacLane y escrito por John Lasseter y Andrew Stanton. En sus 20 minutos de duración se vuelven a reunir algunas de las estrellas más relevantes de Hollywood para prestar sus voces a los protagonistas de la historia. Así, entre otros actores, Tom Hanks da vida a Woody, Tim Allen es Buzz Lightyear, Joan Cusack encarna a Jessie, Carl Weathers interpreta a Combat Carl y Timothy Dalton se mete en la piel de Mr. Pricklepants.

En Toy Story of TERROR!, lo que empieza como un divertido viaje por carretera de la pandilla de Toy Story, toma un giro inesperado cuando, en un desvío, llegan a un motel de carretera. A partir de ese momento empieza una trepidante aventura cuando uno de los juguetes se pierde y sus compañeros tratan de encontrarlo, pero se ven envueltos en una serie de misteriosos acontecimientos.

Tras el estreno de la primera entrega de la saga en 1995, Toy Story 3 llegó en 2010. En esta ocasión volvió a contar con Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros actores de las primeras entregas a los que sumó Michael Keaton en el papel de Ken. Toy Story 3 logró dos premios Oscar (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original) y tres nominaciones en estos galardones. Asimismo, la esta tercera entrega consiguió el Globo de Oro a la Mejor Película Animada.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.