28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Fórmula 1 podría volver a verse por Atresmedia

El plazo para presentar ofertas a la productora Mediapro para hacerse con los derechos de emisión de la Fórmual 1 ya está cerrado. El grupo de Antena 3, Atresmedia, presentó su oferta y está a la espera de una respuesta tras la retirada en la puja de Mediaset.

formula1-antena3

Ahora es Mediapro la que tiene que valorar la única propuesta de Atresmedia para repetir la próxima temporada con la Fórmula 1. La oferta habría bajado sustancialmente respecto a los años anteriores ya que el mercado publicitario no está en su mejor momento, según avanza el portal Vanitatis.

El propio Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, ya advirtió el pasado mes de octubre que no renovaría la Fórmula 1 “a cualquier precio”. De esta forma, cuando Mediapro abriese el periodo de puja, ellos valorarían el dinero que podrían invertir en esta competición. Y así han hecho. El pasado día 23 se cerró el plazo y en los próximos días habrá respuesta de la productora.

En España, el Mundial de fútbol y la Eurocopa son los eventos deportivos más caros. Ambos están en manos de Mediaset. Por debajo se encuentran la Fórmula 1, hasta ahora en el bolsillo de Antena 3, y el Motociclismo y el Eurobasket, de Mediaset.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.