28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Como celebra el fin de año la televisión en España

Los actores de la serie Aída, dos de los cocineros del jurado de Masterchef, y los presentadores de programas ‘estrella’ este año se repartirán por la parrilla televisiva en Nochevieja para dar las campanadas, todos en directo, en conexión con el reloj de la Puerta del Sol de Madrid.

televisor-espectadores

En Televisión Española, la presentadora Anne Igartiburu repite comiendo las uvas, esta vez en compañía de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, cocineros ambos y miembros del jurado de ‘Masterchef’, el concurso de cocina para ‘amateurs’ que ha estrenado en 2013 la cadena pública. La emisión podrá seguirse en TVE, en RTVE.es y en el canal internacional. Antes de las campanadas, la cadena pública ofrecerá ‘La puerta del tiempo’, un especial de algo más de una hora a cargo de Los Morancos, que contarán con las apariciones de personajes diversos, como el futbolista Sergio Ramos, el torero Francisco Rivera o el humorista Dani Mateo. Ya en 2014, TVE, de la mano de Eva González y Juan Ymedio, apuesta por la música, el humor y los números visuales. En La2 se podrá disfrutar de la compañía de danza Nats Nus, que escenificará la transición entre 2013 y 2014 y cruzado este umbral, la programación estará dedicada a la magia, con la emisión de los tres primeros capítulos de una serie sobre el mago australiano Cosentino.

Mientras, en Mediaset han apostado este año por los actores de la serie ‘Aída’ Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez, que retransmitirán las campanadas simultáneamente en todos los canales del grupo: Telecinco, Cuatro, FDF, LaSiete, Energy y Divinity. En Telecinco, la programación previa y posterior a las campanadas, ‘La noche en paz‘, contará con diversas actuaciones, como las de los musicales ‘Grease’ y ‘Marta tiene un marcapasos’ o del espectáculo de ‘La Cubana’, junto a las de artistas como David Civera, Henry Méndez, Robert Ramírez o Café Quijano, entre otros.

En Cuatro, Luján Argüelles será la anfitriona de ‘Un año de amor‘, una singular velada que reunirá a algunos de los personajes más representativos de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, ‘Un príncipe para Corina’ y ‘¿Quién quiere casarse con mi madre?0, que se emitirá antes de las campanadas. Después, emitirá la comedia ‘Cuestión de Pelotas’.

En Atresmedia, por su parte, la programación será doble. En Antena3, que cumple esta edición 25 años dando ‘las campanadas’, serán las presentadoras Paula Vázquez y Anna Simón quienes se coman las uvas con los españoles. La primera, actualmente conduce el programa ‘El Almacén de Top Chef’, ya dio las campanadas el año pasado con Carlos Sobera. La segunda, colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0′, salta desde las “preuvas” de Neox del 30 de diciembre. La programación especial comenzará con la emisión de ‘Adiós, 2013, adiós’ presentado por Anna Simón y Carlos Sobera, que repasará las ‘bodas de plata’ de Antena3 con las campanadas de Nochevieja y contará con la aparición, además, de Mayra Gómez Kemp. Estrenado el año nuevo, será el turno de ‘Cantando al 2014′, un programa musical en formato karaoke.

En La Sexta serán Frank Blanco, conductor de ‘Zapeando’ y Sandra Savatés, copresentadora de ‘El Intermedio’, que repite este año en directo desde La Puerta del Sol. En cuanto a la programación especial, por la tarde se emitirá TopTrendingTele con una recopilación de las mejores imágenes del año y después, el relevo lo tomará el Gran Wyoming en ‘Campana sobre Campana’, en el que personajes dispares como Juanma López Iturriaga o Montserrat Domínguez comentarán desde sus casas las noticias más relevantes de 2013.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.