29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Los programas de baile serán los protagonistas en 2014

Si este 2013 que finaliza se ha caracterizado por la invasión de los programas de cocina en la mayoría de las cadenas de televisión españolas, no tengan duda de que este año 2014 nos saldrán agujetas de ver a tanto famoso participando en programas de baile.

baile

Por el momento se había avanzado que Antena 3 estaba preparando un programa que llevaría por título ¡A bailar! en el que parejas de celebrities competirían entre ellos en un formato muy similar al de !Mira quién baila! que ya emitiera TVE hace tres años. Un programa que Mediaset compró y rebautizó como ¡Más que baile! (en su última edición en Telecinco fue presentado por Pilar Rubio) y que ahora la cadena de Fuencarral quiere recuperar para plantar cara a su máxima rival.

Pero a falta de pocos programas de baile, TVE sorprendió a todos cuando emitió una promoción de su programa de baile justo después de la emisión de mensaje navideño del Rey dejando a propios y a extraños con la cara descompuesta. Es decir, que en cuestión de pocas semanas Antena 3, Telecinco y TVE tendrán su propio programa de baile. Cada uno con sus características diferenciadas del originalDancing with the starscuyos derechos posee Mediaset en exclusiva.

Sobre presentadores y participantes, poco se sabe y mucho se sospecha. Pilar Rubio, descartada en Telecinco, podría ser la encargada de presentar la versión de parejas de baile de Antena 3. Mientras que en TVE pocos dudan que sea la omnipresente Anne Igartiburu la que tenga que sacar adelante las galas semanales de un programa igual pero diferente al que presentó durante varias temporadas. Las dudas están en Telecinco, donde sus presentadores estrella están ya más que pluriempleados en diferentes programas.

Y sobre los participantes, quinielas abiertas aunque ningún nombre confirmado. Aunque a diez famosos por programa y teniendo en cuenta que el de Atresmedia es doble (20 participantes) habrá 40 celebrities que estarán esperando una llamada a su móvil para entrar a formar parte de cualquiera de estos programas.

La Vanguardia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.