28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La final de ‘La voz’ bate récord en las redes sociales

La final de la segunda edición del concurso de TelecincoLa Voz’ se convirtió en el programa de televisión más comentado en redes sociales desde que se hace esta medición en España, con 752.311 comentarios, según informó hoy la consultora Global In Media.

La Voz

Hasta ahora, la mejor marca la tenía otra final, la de ‘Gran Hermano 14’ del pasado 18 de junio, con 735.796 mensajes.

A las 23.31 horas se registró el ‘minuto de oro’ de la ‘Social TV’ de la jornada, con 8.919 comentarios, tras la actuación de Pablo Alborán y del ganador, David Barrull, que provocó las lágrimas de Malú.

Otros momentos estelares de la final fueron las actuaciones individuales de Pablo Alborán (que acumuló el 17% de los comentarios), One Direction (6%), y Dani Martín, así como las interpretaciones a dúo de Dina con Luis Fonsi o de los ‘talents’ con sus respectivos ‘coaches’, en especial la del tema ‘Al alba’ de Paco de Lucía interpretado por David Barrull y Malú.

Global In Media destaca en su informe la enorme expectación generada por el programa a lo largo de todo el día, superando los 20.000 comentarios en los minutos previos al inicio de la gala.

David Barrull, con el 8 por ciento de las menciones del programa, fue el ‘talent’ más popular en las redes sociales, mientras que Malú, con el 5 por ciento, fue la ‘coach’ más mencionada.

En cuanto a los datos de polaridad y género, se mantiene un alto sentimiento positivo (+34%/-3%) y un predominio de las mujeres entre los espectadores sociales (66 por ciento).

El comentario más retuiteado partió desde la cuenta oficial del actor Paco León y acumulaba a primera hora de la mañana de este jueves 2.606 retuits y 933 favoritos. “David Barrull se ha comido a Camarón y la Jirado! Ese gitano tiene que ganar! #lavozfinal”, dijio el actor andaluz.

Esta edición de ‘La Voz’ ha acumulado 4.125.179 comentarios y las galas han liderado el ranking de programas más comentados desde su estreno.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.