28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Real Madrid TV en la TDT a partir de enero

El canal Real Madrid TV emitirá en abierto en la TDT española a partir de enero, ocupando la frecuencia actual de Intereconomía TV, que a su vez pasará a verse por el canal en el que hasta ahora se sintonizaba la cadena MTV España.

realmadridtv

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Veo Televisión para emitir por una de sus frecuencias el ‘canal blanco’, que hasta la fecha podía verse a través de Canal+.

Intereconomía TV se desplaza a su vez a la frecuencia de Vocento que ocupaba MTV España, que dejaría España al no haber considerado satisfactoria su experiencia en la televisión gratuita.

MTV, canal propiedad de VIACOM, apostó por el salto a la TDT, pero los resultados no han sido los esperados y ahora el canal temático desparecerá.

Real Madrid TV será el primer canal de un club de fútbol que emitirá por la TDT a nivel nacional. El canal Barça TV también lo hace pero sólo para el territorio de Cataluña.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.