19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco estrena la séptima temporada de «La que se avecina»

La que se avecina regresa este lunes a Telecinco con los episodios de su séptima temporada, una entrega en la que destaca la incorporación de la actriz María Adánez como nueva vecina de Mirador de Montepinar. En esta ocasión, la que fuera la pija de la comunidad de Aquí no hay quien viva, se mete en la piel de Rebeca Ortiz, una abogada matrimonialista, amiga de Judith, que vendrá a ocupar el sitio de la pelirroja durante su ausencia y, al mismo tiempo, a preparar el divorcio de ésta con Enrique.

la-que-se-avecina

La llegada de Rebeca revolucionará más aún la comunidad de vecinos, sobre todo cuando ofrezca consejos matrimonialistas a otros propietarios, como a Berta, a la que le indica que el 50% de Mariscos Recio le pertenece, algo que no sentará nada bien a Antonio, que querrá librarse de la abogada.

En la nueva temporada, además, Fernando Tejero y Antonia San Juan se incorporan como personajes fijos con la llegada a la comunidad de su primer nieto, el hijo de Lola, que dará a luz en su propia casa.

Para librarse de sus progenitores, Lola y Javi compran al banco el piso donde vivían los Cuquis antes de ser desahuciados, una opción que no sienta nada bien a Maite y Amador. Además, en las nuevas entregas, los líos entre personajes siguen ocupando una buena parte de la trama. Así, por ejemplo, Fermín, que será el nuevo dueño del bar Max&Henry, intentará ligar con Araceli, mientras que Estela hará lo propio con Enrique Pastor, con el que asegura tiene una cuenta pendiente. Lola tendrá un nuevo amor mientras que Amador se lía con una persona mayor y se da cuenta de lo enamorado que sigue de su Cuqui.

La exitosa serie de Telecinco tendrá también destacados invitados, como Fernando Esteso, al que el personaje de Estela nombra desde hace varias temporadas. Además, por el Mirador de Montepinar pasarán destacados personajes de la actualidad como Cristina Pedroche, Pablo Puyol, Anabel Alonso o Paz Padilla. Esta última se interpretará a sí misma como presentadora de Sálvame y volverá a retomar su papel de La Chusa.

«La que se avecina» en Internet y redes sociales

Junto a la extraordinaria acogida de la serie por la audiencia española, «La que se avecina«, galardonada con el Premio de la Crítica del Festival de Vitoria en 2011, ostenta unas cifras espectaculares en Internet en la pasada temporada: 38 millones de páginas vistas en la web oficial de la comedia y un total de 17,6 millones de vídeos servidos en Telecinco.es y Mitele.es, plataformas en las que los espectadores e internautas podrán ver los nuevos episodios tanto en directo como a la carta.

El éxito de «La que se avecina» también ha trascendido a las redes sociales, tal y como refleja su elevado seguimiento en sus perfiles oficiales en Facebook (876.000 fans) y en Twitter (147.000 seguidores). A punto de alcanzar el millón de amigos, la serie se alza como la ficción nacional con más seguidores en Facebook.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.