29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Mejoras en la cobertura rural de TDT en Galicia

La Xunta de Galicia ha puesto en servicio esta semana el segundo múltiplex digital de TDT en los centros instalados en las parroquias de Feces y de Mandín, en el Concello de Verín (Ourense), lo que permitirá una ampliación de los canales que reciben cerca de 650 vecinos de estas localidades.

galicia

En este múltiplex de TDT de la Corporación de Radio y Televisión Española es donde se emiten los canales de Teledeporte y TVE en HD a los que ya podrán acceder los vecinos de estas parroquias de Verín en las que, hasta ahora, no se recibía esta señal.

Para poder seguir esos canales, los interesados deberán disponer de la cobertura adecuada de dichos centros, para lo que pueden confirmar tanto el centro emisor como la calidad de la cobertura por vía telefónica o en la web www.tdtgalicia.es. A continuación, bastará con realizar una búsqueda del canal 47 en el receptor de TDT.

Desde el despliegue de la TDT en España, son muchas las zonas que por su orografía y su dificultad de acceso han tenido problemas para recibir la señal de todos los canales nacionales.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.