20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Aída se despide de Telecinco

Una de las series más longevas y exitosas de la parrilla española piensa ya en dar conclusión a sus tramas. Telecinco ha anunciado mediante un comunicado que esta ficción de Globomedia cerrará próximamente sus puertas.

aida

«Después de más de 200 episodios emocionando y haciendo reír a la audiencia, el equipo creativo, artístico y técnico de Aída se enfrenta a uno de sus mayores retos: acometer la recta final de la serie con la grabación de sus últimos capítulos y crear un gran cierre para 2014″, han explicado desde Telecinco sobre la cancelación de la comedia semanal más duradera de la programación española.

Según la cadena, el equipo creativo de la serie «ya está trabajando en una nueva comedia» para Telecinco. Los responsables de esta serie, ambientada en el barrio ficticio de Esperanza Sur, son los mismos creadores de otra sitcom, Siete vidas.

De hecho, Aída se convirtió en el primer spin off de la televisión española. La actriz Carmen Machi, que interpretaba al personaje de Aída, permitió la transición de una a otra serie. Aunque Machi dejó la ficción, ésta sin embargo conservó el nombre de la protagonista original. El último capítulo en el que figuró esta actriz se remonta a enero de 2009.

Paco León, Mariano Peña, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Miren Ibarguren, David Castillo y Eduardo Casanova son algunos de los actores que han participado en esta producción de Globomedia, que también ha contado con otro sello de identidad: la aparición de personalidades conocidas que han colaborado en forma de cameos.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.