19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Cuatro estrena la segunda temporada de «Hawai 5.0»

McGarrett en la cárcel por asesinato. Kono suspendida del servicio por robo. El crimen de la gobernadora Pat Jameson todavía sin esclarecer. Con dos miembros menos en la unidad, el equipo 5.0 tratará de hacer frente a esta compleja situación en el arranque de la segunda temporada de Hawai 5.0, que Cuatro estrena este 11 de noviembre y que se emitirá de lunes a viernes a las 18.30 horas.

hawai

Alex O’Loughlin (El Plan B), Scott Caan (Ocean’s Eleven, 60 segundos), Daniel Dae Kim (Perdidos) y Grace Park (Battlestar Galactica) dan vida a los arriesgados efectivos de esta unidad de élite dedicada a combatir el crimen, el narcotráfico y el terrorismo en las soleadas y exóticas islas de Hawai. Creada por Peter Lenkov, Alex Kutzman y Roberto Orci, la serie es el remake de una de las series míticas de la televisión de finales de los 60 que cautivó a los espectadores por ser una de las primeras producciones que salió de los estudios para mostrar escenarios reales, que contaban con el atractivo adicional de la belleza del litoral hawaiano.

Arriesgadas persecuciones automovilísticas, tiroteos y peleas de artes marciales se dan cita en la segunda entrega de este serie policiaca -una de las ficciones más vistas de CBS- que contará con cuatro nuevas incorporaciones a su equipo artístico -Terry O’Quinn, Richard T. Jones, Lauren German y Masi Oka-, múltiples cameos y un cross over con la serie NCIS: Los Ángeles.

Un nuevo gobernador del Estado dificultará el trabajo a la Unidad 5.0

Limpiar el nombre de Steve McGarrett y conseguir nuevas pruebas que le exculpen del asesinato de la gobernadora se convertirán en las principales prioridades el equipo 5.0, que combatirá una nueva oleada criminal investigando en la nueva entrega de capítulos.

Por otra parte, el nombramiento de Sam Denning (Richard T. Jones) como gobernador del estado dificultará la labor de la unidad de trabajo al abrir una investigación interna para descubrir si Kono Kalakaua robó una importante suma de dinero incautada por el Departamento de Policía e incorporar al equipo a Lori Weston (Lauren German), una policía seria y inflexible.

La segunda temporada de Hawai 5.0 acogerá un cross over con la serie NCIS: Los Ángeles, cuando Steve McGarrett y un viejo amigo de su padre, el teniente White, piden a la agente del NCIS Kensi Blye (Daniela Ruah), que examine un vídeo de Jack McGarret, padre del líder de la unidad 5.0, en busca de nuevas pistas que les permitan esclarecer su asesinato.

Además de tratar de localizar el paradero de una joven campeona de paddleboard secuestrada en la isla, la unidad comandada por Steve McGarret investigará la misteriosa muerte del rico propietario de un restaurante, el doble asesinato de dos personas mientras realizaban un documental sobre cementerios hawaianos, el fallecimiento de un entrenador de voleibol femenino implicado en el blanqueo de dinero o el asesinato de un buceador especializado en hallar importantes tesoros en las profundidades marinas.

Tras el éxito arrollador de Perdidos, Terry O’Quinn se unirá a la segunda temporada de Hawai 5.0 para dar vida a Joe White, antiguo instructor de Steve McGarrett en el ejército. White, que sirvió junto al padre de McGarret en Vietnam y que parece conocer algunas claves sobre su asesinato, recala en Hawai para limpiar el nombre de Steve después de que el mafioso Wo Fat le acusara del asesinato de la gobernadora Jameson.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.