28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

‘Me resbala’ se estrena el próximo viernes en Antena 3

‘Me resbala’ es el nuevo programa de Antena 3 presentado por Arturo Valls, donde se va a poner a prueba a los mejores cómicos de este país, no saben lo que van a tener que hacer, van a tener que improvisar y sacar lo mejor de ellos. Un auténtico éxito internacional que nos va a arrancar una sonrisa. Este próximo viernes gran estreno a las 22:30 horas en Antena 3.

grupo-antena3Antena 3 prepara un nuevo formato junto con la productora Shine Iberia. Presentado por Arturo Valls, ‘Me resbala’ será un programa de entretenimiento basado en la improvisación, la música y el humor.

En cada programa, ocho cómicos tendrán que cantar, bailar y adivinar palabras, para lo que deberán poner en el escenario todas sus dotes de improvisación, actuación… para vencer a sus contrincantes. Los concursantes de ‘Me resbala’ competirán entre sí enfrentándose a una serie de pruebas, entre las que destaca la actuación en un escenario inclinado.

Se trata de la adaptación española del formato ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’ que la cadena francesa TF1 emite con gran éxito desde 2011 en la franja de Late Night.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.