19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE prepara el lanzamiento de Radio Clan, una emisora para niños

RTVE prepara el lanzamiento de una radio dirigida a los niños. Se llamará Radio Clan, como el canal hermano de televisión, y se podrá escuchar por Internet, móviles y tabletas.

clantve

Se trata de un proyecto pensado para la franja de edad de 0 a 12 años en el que han trabajado profesionales de Clan TV, Radio Nacional y RTVE.es, según informaron a Servimedia fuentes de la corporación pública.

«Será una radio con un claro objetivo de servicio público, basada en el entretenimiento educativo», explican desde Prado del Rey. «Una radio para atraer a los oyentes más jóvenes allí donde están de forma natural, en los medios interactivos».

En la nueva frecuencia, que podría estrenarse a finales de este año, los niños podrán encontrar a sus personajes favoritos de Clan TV, programas en los que aprenderán sobre los distintos estilos de la música y una parrilla en la que también habrá cabida para los idiomas.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.