28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Canal 24 horas presenta su nueva temporada

El Canal 24 Horas de Televisión Española comienza este lunes 16 de septiembre su nueva temporada con una apuesta basada en tres ejes: información en directo por la mañana y en profundidad por la tarde y análisis y entrevistas por la noche.

24horas

La incorporación del director del canal, Sergio Martín, a «La noche en 24h» y bloques de 24 minutos de información especializada (económica, internacional, cultural y deportiva) en «La tarde en 24h» son las apuestas para esta temporada.

Otra de las novedades es «La historia en 24h», un espacio que se emitirá cada domingo a las 23:00 horas y que comenzará con los 13 capítulos de la serie de reportajes «La transición» de Victoria Prego, que parten del asesinato del presidente del Gobierno, el almirante Luis Carrero Blanco, por ETA en 1973.

La noche de los domingos (22:15) estrenará el programa de entrevistas «La galería», que contará con grandes personajes de la política que viajan de vuelta tras haber vivido en primera línea situaciones que pasarán a la historia de nuestro país.

A partir del lunes, los espectadores del Canal 24 Horas podrán ver en directo los Telediarios TD1 y TD2, tal y como ya venía sucediendo con el telediario matinal y ‘Los desayunos’, siempre que no se produzca de manera simultánea una convocatoria relevante.

Canal 24 Horas se puede encontrar en abierto a través de la TDT española y también por el satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.