25 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Sexta se hace con los derechos de la Liga Adelante de fútbol

El fútbol de la Segunda División A de la liga española, la Liga Adelante, de esta temporada 2013-14 se podrá ver por La Sexta.

liga_adelante

Atresmedia se ha hecho con los derechos televisivos para las dos próximas temporadas de la Liga Adelante, según informa el grupo en una nota informativa. El canal privado emitirá cada fin de semana dos partidos de una competición que hasta la pasada temporada tenía el aliciente de poder ser vista cada jornada en abierto por el ya desaparecido canal Marca TV.

Primeros partidos en la jornada 4

La Liga Adelante cuenta esta temporada con la presencia de los habituales de Primera y recién descendidos Deportivo de La Coruña, Real Zaragoza y Mallorca, que pelearán por una de las plazas de ascenso. A ellos se suman otros históricos, como Hércules, Tenerife o Recreativo, entre otros.

Este fin de semana ya se podrán ver los dos primeros partidos en abierto por La Sexta de la Liga Adelante de la presente temporada 2013-14, uno el sábado y otro el domingo:

Sábado, 7 de septiembre de 2013:

18,00 horas: Liga Adelante. ZARAGOZA – LUGO por LA SEXTA

Domingo, 8 de septiembre de 2013:

18,00 horas: Liga Adelante. REAL MADRID CASTILLA – MIRANDÉS por LA SEXTA

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.