20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Marbella lanza el primer programa en ruso en la TDT española

Marbella ha estrenado el primer programa en ruso en un canal de la televisión digital en España. A través de la M95TV, de fuerte implantación en la Costa del Sol, Marina Nitzak (creadora de la asociación LuksMarbella como networking y contactos entre la comunidad rusa y el resto de la sociedad malagueña) conduce un programa de media hora de forma quincenal.

tdt1

A partir de octubre será de periodicidad semanal y en noviembre se editará con subtítulos en español. El programa consta de entrevistas con las personas claves de la comunidad rusa en Marbella así como un resumen de los distintos eventos sociales que se celebran en la zona.

La idea fue respaldada por el Ayuntamiento de Marbella de la mano del concejal de Turismo, Turismo José Luis Hernández, que estuvo en el acto inaugural del primer programa. El edil, en rueda de prensa, mostró su apoyo a una iniciativa que desde el Consistorio han destacado como una muestra del “compromiso de la comunidad rusa”. Las primeras emisiones están siendo patrocinadas por la firma valenciana Lladró.

Diario Siglo XXI

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.