20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La MTV cancela ‘Gandía Shore’

La segunda temporada del reality de MTV Gandía Shore podría no llegar a hacerse realidad. A pocos días del previsto inicio de la grabación, la cadena musical y Magnolia, la productora encargada del programa, no se han puesto de acuerdo aún.

mtv

Según informa Vanitatis, Magnolia y MTV no han cerrado acuerdo sobre el lugar concreto para rodar la segunda temporada de Gandía Shore. Ante esta situación, la productora estaría valorando la posibilidad de emitir su segunda temporada en otro canal.

En realidad, MTV podría estar ganando tiempo. Según esa información, la cadena musical podría estar esperando a ver si se aplica o no la sentencia del Tribunal Supremo que invalidó la concesión de algunas licencias de TDT. Si la sentencia del Supremo fuera aplicada en breve podría suponer el paso de la MTV a canal de pago con la consecuente reducción de ingresos.

El rodaje de Gandía Shore estaba previsto para las semanas del 15 de julio al 15 de agosto en la ciudad de Gandía. Antes ya se había descartado realizar los nuevos capítulos en localizaciones el extranjero por su alto coste.

En su primera temporada, Gandía Shore fue todo un éxito. En sus catorce entregas, el programa promedió un 3,6% de cuota de pantalla y 750.000 espectadores de media. Estas cifras multiplican por cinco la media de MTV, que es del 0,6%. Por comparar, Alaska y Mario, otro éxito de MTV que acaba de finalizar temporada, logró un 2,7% de share, su mejor resultado en las tres temporadas en que se ha emitido.

Terra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.