‘Triviados’ llega a la televisión
Con dos millones de jugadores diarios en España, el juego ‘on line’ ‘Triviados‘ llega a la televisión. Mediapro ha llegado a un acuerdo con Pandereta Estudio, creador de la aplicación, por el que ha adquirido los derechos para hacer la versión televisiva.
Adaptando el lenguaje y el ritmo al formato de la pequeña pantalla, el concurso de preguntas y respuestas será muy fácil de jugar y aportará novedades a la mecánica del juego ‘on line’ recientemente denominado ‘Atríviate’. Los espectadores, además, podrán participar a través de un software especialmente diseñado por los propios creadores de la aplicación. Las categorías de las preguntas del concurso serán las ya conocidas: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y literatura, Ciencia y tecnología, Deportes y entretenimiento y De todo un poco.
‘Atríviate’ cuenta en la actualidad con 6,5 millones de usuarios y una cifra similar de descargas. La franja preferida por los jugadores es la comprendida entre las 20:30 y las 00:00 horas.
Esta adquisición confirma la apuesta de Mediapro por los contenidos tras el reciente acuerdo con All3Media, productora líder en Reino Unido, para coproducir ‘The Only Way is Essex’ y el éxito de ‘Fabricando: Made in Spain’, actualmente en emisión en TVE.
El Mundo