28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Generalitat valenciana pedirá el múltiplex después de firmar con Cataluña

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, aseguró que cuando los gobiernos valenciano y catalán firmen el acuerdo sobre la reciprocidad de emisiones entre Canal 9 y TV3, «con carácter inmediato» solicitarán al Ministerio de Industria el tercer múltiplex.

Císcar realizó estas declaraciones en Alicante, en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, que se reunió en Torrevieja, al ser preguntado por este tema, después de que el PP en Les Corts aprobara el miércoles pasado el convenio de colaboración entre la Generalitat Valenciana y la de Cataluña para la reciprocidad de la difusión de las emisiones de los canales de televisión de su titularidad.

El también conseller de Presidencia explicó que en el momento en que este convenio sea aprobado también por el parlamento catalán y cuando se produzca la firma pertinente entre ambas administraciones autonómicas, «de inmediato el Gobierno valenciano va a solicitar del Ministerio de Industria el múltiplex que necesita para que la reciprocidad y el convenio puedan ser totalmente ejecutivos». TV3 no se verá hasta que no haya nuevo múltiplex.

Las Provincias

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.