28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Cuatro comienza a grabar la sexta temporada de ‘Hermano Mayor’

Tras finalizar su quinta temporada, Cuatro ha iniciado las grabaciones de los nuevos casos para la sexta temporada de ‘Hermano Mayor‘, el espacio conducido por el coach Pedro García Aguado, que intenta resolver los problemas de convivencia de varios jóvenes.

El caso de Julio, un joven que imponía su voluntad y sus normas a su madre bajo continuas amenazas, despedía el pasado viernes 3 de mayo la quinta temporada de ‘Hermano Mayor’ en Cuatro. Problemas como éste en el que la convivencia se hace insostenible pueden tener solución a través del coach conducido por Pedro García Aguado.

«Después de un breve descanso encaro de nuevo la grabación de otra temporada de ‘Hermano Mayor‘ con la ilusión puesta en ayudar a cuantas más familias mejor y de la mejor manera que conozco, además de estar rodeado de un equipo de personas inigualable que hacen de este programa una experiencia increíble», asegura Pedro García Aguado.

Para resumir la quinta temporada, «hemos ayudado a 15 familias que, de no haber sido así, hubieran denunciado a sus hijos o hubieran terminado echándoles de casa», explica el coach.

«Hemos conseguido en cada uno de los casos una reconciliación, un punto de encuentro y una mejora significativa de la convivencia. Las problemáticas tratadas han sido diversas y ha significado para mí nuevos retos de los cuales he aprendido mucho y me han aportado nuevas herramientas y mayor experiencia para seguir ayudando a familias tanto dentro como fuera de la televisión», añade.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.