20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Gran Premio de China de Fórmula 1 en directo por Antena 3

Vuelve la Fórmula 1 con la décima carrera que se celebra en el circuito de Shanghai. La primera fue en 2004. En las nueve competiciones anteriores, han ganado ocho pilotos. Sólo uno de ellos, Hamilton, ha logrado la victoria dos veces (2008 y 2011).

Además, el circuito de China se presenta con varios alicientes. El primero es comprobar cómo ha gestionado Red Bull todo lo ocurrido en Malasia tras la victoria de Vettel después de desobedecer las órdenes de su propio equipo. Por su parte, Alonso llega tras acumular 0 puntos en el circuito malayo y con muchas ganas de desquitarse.

Las emisiones del GP de China, en Antena 3 y Nitro

Atresmedia Televisión ha preparado una cobertura especial para esta tercera carrera del campeonato en la que Kimi Räikkönen lidera tras su sorprendente victoria en Melbourne.

Madrugada del sábado. Antena 3 comienza a las 04.55 horas con los libres 3. Será la última sesión que tienen los pilotos para poner a punto los coches para la clasificación. Antonio Lobato y Jacobo Vega estarán en la cabina, Nira Juanco en el pit lane y Marc Gené ofrecerá su punto de vista técnico.

A las 07.30 horas comenzará el previo de clasificación, con la opinión de Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa. Se analizará lo que puede dar de sí la por la pole y cómo han sido las poles en las 9 clasificaciones que se han celebrado en China. También ofrecerá una de las imágenes más curiosas que nos dejó la carrera de Malasia, el error de Hamilton al entrar a cambiar neumáticos al espacio de McLaren. No es la primera vez que ocurre, como se repasará en otros errores.

Madrugada del domingo. Antena 3 comenzará desde las 07.00 horas con el previo de la carrera. Marc Gené y Pedro de la Rosa analizarán y darán sus previsiones para la carrera. En la sección Safety Car, Marc Gené explicará cuál es la posición ideal al volante. María de Villota se estrena en esta sección con el equipo de Fórmula 1 de Antena 3 en China: explicará en qué consistirá su participación y volverá al volante de un coche por primera vez tras su accidente en julio del año pasado.

Durante el previo, se analizará lo que sucedió en Malasia entre los dos compañeros de Red Bull, con un seguimiento exhaustivo a Vettel y Webber durante todo el fin de semana del Gran Premio de China. A las 09.00 horas arranca el Gran Premio de China.

La Fórmula 1, en directo, en la web, redes sociales y Teletexto

En este nuevo Gran Premio, antena3.com vuelve a poner a disposición de los internautas el site vertical propio, antena3.com/formula1, que integra todas las herramientas 3.0 para informar a los seguidores de la Fórmula 1: retransmisión de todas las carreras y entrenamientos en directo y en HD, ruedas de prensa, blogs, entrevistas, reportajes, información sobre pilotos, escuderías… Además, los usuarios podrán disponer de material adicional con todos los vídeos, imágenes, noticias, fichas de los circuitos, pilotos y escuderías… Desde lasexta.com también se accede a este portal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.