24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Libertad Digital TV se convierte en una teletienda

La programación de Libertad Digital TV, que emite en la TDT para Madrid, sólo se compone ya de dos espacios: “Es La Mañana” de 8 a 11 y la teletienda, que ocupará el resto de día, fin de semana incluido.

El grupo Libertad Digital continúa el plan de desmantelamiento de su cadena, a tenor de las informaciones que se van conociendo día a día. Hace apenas unos días se hacía público que sus licencias en Madrid habían sido vendidas a la religiosa TBN, pero que la intención era aguantar el canal de televisión hasta final de temporada.

Sin embargo la realidad nos deja una parrilla de LDTV reducida a la nada, donde sólo aguanta el programa “Es La Mañana” que dirige Federico Jimenez Losantos y que puede verse también a nivel nacional a través de Intereconomía.

Las 21 horas restantes de los días laborables y los fines de semana completos servirán para distribuir la señal del canal de teletienda EHS.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.