28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Semana Santa más divertida se vive en los canales Disney

Del jueves 28 al domingo 31, los canales Disney ofrecerán una programación única para que los telespectadores se lo pasen en grande con las mejores series y películas durante estas vacaciones escolares.

En Disney Channel la diversión comenzará cada día a las 10 horas con la emisión de una película de Mickey y sus amigos, con las aventuras de Mickey, Minnie, Pluto, Donald y Daisy. Durante estos días las jóvenes hadas de Winx Club se convertirán en las protagonistas con sus hechizos y conjuros y la nueva serie de animación Nutri Ventures pondrá el punto didáctico a la programación con dos estrenos el jueves y el viernes a las 16.20 horas. Además, no faltarán a la cita las series más conocidas del canal, como Shake it up, A.N.T. Farm. Escuela de Talentos y el éxito de la temporada, Violetta.

También los más pequeños de la casa tendrán un evento televisivo dedicado a ellos en Disney Junior. El jueves y el viernes, los benjamines se divertirán con dos episodios diarios a las 9.35 horas dedicados a esta festividad de Manny Manitas, Jake y los Piratas de Nunca Jamás, Oso Agente Especial y Little Einsteins, así como una entrega en primicia de Doctora Juguetes y Zou. Por si fuera poco, el canal preescolar ofrecerá dos nuevas entregas diarias de Adivina cuánto te quiero. El sábado y el domingo a las 14.05 horas, se estrenarán dos capítulos especiales tematizados sobre los huevos de Pascua de La casa de Mickey Mouse y Jungla sobre ruedas, seguidos de un maratón con los mejores momentos de las series que más gustan a la audiencia.

Disney XD propone una Semana Santa de risas y acción con una selección de episodios de las series favoritas de sus seguidores. La diversión empezará a las 9 horas de la mano de Pokémon Blanco y negro: Destinos rivales. De lunes a viernes a las 18 horas, la audiencia asistirá a la emisión del especial Phineas y Ferb: Doofatonineitor, con una selección de los capítulos más divertidos protagonizados por el malvado Dr. Doofenschmirtz. Peter Parker hará también su aparición con varias entregas de Ultimate Spider-Man y, para finalizar, el toque de humor lo podrá el profesor más joven del instituto Finnegan, Sr. Young.

Como broche final, toda la familia podrá disfrutar del mejor cine en Disney Cinemagic. El jueves 28 a las 18.40 horas la audiencia se divertirá con las aventuras de Hércules. El viernes será el turno de las hormigas más intrépidas de Disney Pixar con la emisión de Bichos, una aventura en miniatura a las 17 horas. El largometraje nominado al Oscar a la mejor Banda Sonora en 1996, El jorobado de Notre Damme, entretendrá a toda la familia el domingo a las 19 horas y, poniendo punto final a los días festivos, el día 31 a las 21 horas los seguidores disfrutarán de la película de fantasía Oz, un mundo fantástico.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.