28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Libertad Digital vende su licencia de TDT en Madrid

El Grupo Libertad Digital ha culminado con éxito la venta de las licencias de TDT en Madrid a la compañía TBN España Media, SL, filial de The Trinity Broadcasting Network, medio de comunicación protestante evangélico fundado por los telepredicadores Paul Crouch, Jan Crouch, Jim Bakker y Tammy Faye Bakker.

La señal de LDTV desaparecerá como tal del dial de la TDT madrileña.

Libertad Digital asegura que la venta «supondrá no sólo la continuidad del grupo Libertad Digital sino su consolidación ya que permitirá afrontar la expansión de esRadio que en esta temporada ya ha sumado a la cadena una decena de licencias de radiodifusión. La venta permitirá agilizar negociaciones privadas en marcha y abrir otras nuevas hasta conseguir una expansión representativa de nuestro proyecto de comunicación».

Algunos de los programas de TBN han sido acusados de promocionar la conocida como «teología de la prosperidad». También destaca la presencia de pastores pentecostales que hacen cultos religiosos con las características propias del pentecostalismo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.