29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La gala de entrega de los Trofeos MARCA, en Marca TV

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogerá el lunes la entrega de los Trofeos MARCA de 2012, los premios más prestigiosos del fútbol español, y representantes de buena parte de equipos de Primera y Segunda División se darán cita ante las cámaras de Marca TV.

Desde las 13.00 horas arrancará un programa especial presentado por Rebeca Haro y Rodrigo González con la emisión de la gala y entrevistas a personalidades. El premio Pichichi será para Leo Messi, que superó todos los registros con 50 goles. El Zamora, que premia al portero menos goleado, irá a parar a manos de Víctor Valdés, quien recibirá también el Zamora de Oro, reservado únicamente a aquellos galardonados en cinco ocasiones.

Por su parte Cristiano Ronaldo recibirá el Trofeo Di Stéfano al mejor jugador de la temporada y el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, repite premio Miguel Muñoz por segundo año consecutivo al mejor entrenador. El premio Zarra será para Roberto Soldado, que reconoce al máximo goleador español, y el Guruceta, que galadorna al mejor árbitro, será para Carlos Delgado Ferreiro.

En Segunda División Leonardo Ulloa recogerá el Pichichi; Jaime Jiménez, el Zamora; Juan Antonio Anquela, el Miguel Muñoz; Iago Aspas, el Zarra; y David Miranda Torres, el Guruceta.

Por su parte, Leo Messi y Radamel Falcao recibirán los premios Pichichi Europeos y Vicente del Bosque será galardonado con el trofeo Miguel Muñoz del 75 Aniversario de Marca. El Atlético de Madrid también tendrá una mención especial como Campeón UEFA de 2012. Por último, el Club de Fútbol Reus Deportiu recibirá también el premio al juego limpio Puerta-Jarque.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.