28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Real Madrid – Unicaja del Top 16 de la Euroliga, en Marca TV

Tres gran partidos nos esperan en la undécima jornada del Top 16 en Marca TV. El viernes 15 de marzo, desde las 19.45 horas, la televisión del deporte retransmite en directo el partido Real Madrid – Unicaja Málaga. El equipo que dirige Jasmin Repesa logró una importante victoria la semana pasada ante el Panathinaikos. Precisamente los malagueños, que ocupan actualmente la quinta plaza de la clasificación del grupo E en el Top 16, están a tan sólo un triunfo del el equipo griego, que es cuarto.

Ahora les toca medirse ante el Real Madrid, actual líder de su grupo, con una única derrota. Los de Pablo Laso aprovecharán que juegan en casa, donde son más fuertes, para tratar de seguir en la primera plaza. Miguel Martín Talavera narrará el partido acompañado por Mel Otero e Iñaki de Miguel.

Antes, se podrá ver en directo en Marca TV, a las 17.00 horas, el partido CSKA Moscú – Zalgiris Kaunas. Tercero y sexto del grupo E respectivamente, ambos son rivales directos del Real Madrid y el Unicaja. David Sardinero narrará el partido con los comentarios de César Nanclares.

Y el jueves, la jornada arrancará con la emisión en directo, desde las 20.45 horas, del Montepaschi Siena – Olympiacos Piraeus. El segundo clasificado del grupo F, donde es líder el FC Barcelona Regal, se enfrenta al vigente campeón. David Sardinero narrará el partido con los comentarios de Piti Hurtado.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.