19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La que se avecina despide su sexta temporada

La actriz Antonia San Juan regresa este lunes con su desmesurado personaje de Estela Reynolds a la serie La que se avecina, en Telecinco, que llega al final de su sexta temporada con una invitada especial: Asunción Balaguer.

Estela Reynolds, antigua estrella del destape cuyo mayor éxito radica en que una ocasión Fernando Esteso le «chupó un pezón», como recuerda continuamente en la serie, vuelve a la comunidad de vecinos del Mirador de Montepinar para reconciliarse con su hija Lola (Macarena Gómez), mitigar su soledad y relanzar su carrera.

Sin embargo, sus relaciones familiares volverán a liarse, porque Estela se encontrará por sorpresa con el padre su hija, Fermín Trujilo (Fernando Tejero), recién instalado en la casa de Lola para recomponer sus lazos, informa Telecinco en una nota de prensa.

Es un personaje «actual»

«Es un personaje totalmente actual, la demagogia personificada y la subjetividad pura», ha dicho Antonia San Juan sobre su papel en La que se avecina, con el que, por otra parte, puntualiza, no tiene «nada que ver».

«Somos como la noche y el día», dice la actriz canaria, que durante su ausencia en la serie ha girado por España con sus montajes teatrales De cintura para abajo y Lo mejor de Antonia San Juan.

No obstante, la actriz reconoce, según la nota de Telecinco, que el personaje de Estela «es un bombón» que a «cualquier actriz le encantaría hacer, porque está lleno de vida, de giros y de matices».

Una temporada de éxito

Al capítulo final de la sexta temporada de la serie se asomará también la veterana Asunción Balaguer, que encarna a una anciana demente que llega al Mirador de Montepinar tras huir del centro donde está internada.

La emisión de este lunes estará precedida de una selección de las tomas falsas del rodaje de esta temporada, en la que ha obtenido una audiencia media de 4.162.000 espectadores (22,5% de cuota de pantalla).

Según los datos de la cadena, La que se avecina concluye la mejor temporada de su historia, con un aumento de audiencia de 1,3 millones de espectadores, un éxito que, según Antonia San Juan, radica en «unos buenos guiones conjugados con grandes actores y una buena dirección».

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.