23 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Grupo Antena 3 estudia una rebaja salarial para toda su plantilla

Grupo Antena 3 estudia aplicar una rebaja salarial a toda su plantilla como medida de ahorro para hacer frente a la caída de la publicidad, cuyo retroceso en este mes de enero podría situarse en torno al 15%.

De esta manera, Grupo Antena 3 extendería a toda su plantilla la reducción de las retribuciones que se aprobó recientemente para los directivos. Se trata de una rebaja del 10%, durante un año, y que tendría carácter reversible si la situación del mercado publicitario mejorase, según informa Vozpópuli.com.

En cualquier caso, se trata de una medida que aún no está tomada, está en estudio, y no tendría que ser igual al ajuste de los directivos. Además, se tendría en cuenta el rango salarial de los 1.500 empleados del grupo.

La causa de esta medida es la actual situación por la que atraviesa el sector publicitario, con una caída que para este mes de enero se prevé que sea del 15% y que hay que unir al descenso del 20% que sufrió el mercado a lo largo de 2012.

Ecoteuve.es

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.