19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La catalana TV3 reduce gastos asumiendo la producción

El Consejo de Gobierno de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) ha acordado nuevas medidas de reajuste para reducir el gasto del ente público en 1,1 millones de euros anuales, entre las que se incluye que el personal de Televisión de Catalunya (TVC) asuma a partir de ahora la producción, sin que ello suponga un incremento de la plantilla.

También se «reorganizarán» las delegaciones y los equipos de informativos y deportes de TVC, una medida que también se enmarca en las políticas de contención del gasto y gestión eficiente de los recursos.

Para cumplir con este propósito, se aplicarán «medidas de flexibilidad», se reorganizarán los equipos de producción y se reasignará personal de los Servicios Centrales de Sant Joan Despí (Barcelona) a las delegaciones de Tarragona, Lleida y Girona.

La CCMA también ha optado porque sean productoras externas las que se encarguen de cubrir informaciones en territorios «que no se pueden cubrir con recursos propios», entre los que se encuentran Terres de l’Ebre, el Pallars, Urgell, la Cerdanya, Andorra y Perpignan. Todo este proceso de reorganización supondrá, según la CCMA, un ahorro de 1,1 millones de euros anuales.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.