28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Marca TV cierra el año con cuatro partidos de Segunda División

Marca TV cierra el año 2012 con su firme apuesta por la Liga Adelante y con cuatro partidos en directo. Comenzaremos el jueves con la emisión del Xerez-Villarreal, mientras que el viernes habrá ración doble de fútbol: Real Madrid Castilla-Elche y Almería-Alcorcón; para acabar el sábado con el Córdoba-Recreativo.

En directo y en exclusiva, la televisión del deporte cierra el año 2012 con su firme apuesta por la Liga Adelante y con cuatro partidos en directo. Marca TV comenzará este jueves con la emisión del Xerez CD – Villarreal CF, a partir de las 20:00 horas. El equipo dirigido por Esteban Vigo llega tras caer por segunda jornada consecutiva y después de no haber ganado en las últimas seis semanas, en las que sólo ha sumado tres puntos. Mientras, el ‘Submarino’, quinto en la clasificación, llega a Chapín con ganas de vencer para seguir dando guerra en la zona alta de la tabla. Las voces de Roberto Benito y Nacho Palencia nos acompañarán durante el partido.

El viernes tendremos doble sesión. Desde las 20:00 horas, la televisión del deporte Marca TV retransmitirá el Real Madrid Castilla – Elche CF. El filial madridista, tras haber vuelto a la senda del triunfo, perdió en la última jornada ante el Lugo y este partido supondrá una magnífica oportunidad para regalarle una nueva victoria a la afición. Enfrente tendrán al líder de la División de Plata, un Elche que sigue imparable, con seis puntos sobre el Girona, segundo en la clasificación. Ladis García narrará el partido acompañado por Miguel Lartategui en los comentarios.

A continuación y sin solución de continuidad, arrancará, a las 22:00 horas, el UD Almería – AD Alcorcón, es decir, tercero y cuarto en la clasificación frente a frente. Los rojiblancos han perdido en la última jornada la segunda posición de la tabla tras caer en casa del líder y saltarán al terreno de juego con ganas de sumar los tres puntos en casa. El conjunto alfarero sabe que a partir de ahora no puede fallar si quiere mantenerse en la zona alta de la tabla y saldrá en busca de su cuarta victoria a domicilio. Abel Muela e Iván García contarán todos los detalles del encuentro.

Como colofón, el sábado disfrutaremos del Córdoba CF – RC Recreativo de Huelva a partir de las 16:00 horas. Los hombres de Rafael Berges por fin han levantado cabeza sumando tres puntos ante el Huesca la pasada jornada y esperan seguir con esta dinámica positiva. Por su parte, el Decano suma ya cinco jornadas sin ganar y saldrá a por todas en el Nuevo Arcángel. Ladis García narrará el partido acompañado por Miguel Lartategui en los comentarios.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.