16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El logotipo del nuevo canal Nueve es registrado por Mediaset

Mediaset España ha solicitado la tramitación en la Oficina Española de Patentes y Marcas del logotipo del que será su octavo canal en abierto: Nueve, que se espera inicie sus emisiones a comienzos del año 2013.

Si bien el nombre escogido parece ser «Nueve«, no como su canal hermano LaSiete o la otra marca registrada por el grupo LaOcho, en la OEPM la denominación es simplemente el número «9», según adelanta en exclusiva el portal Frecuencia Digital.

La misma información asegura que los logotipos que se encuentran en proceso de registro son los habituales de la nueva imagen de Mediaset España basada en las bolas que encuadran el logo y el modelo en el que se puede ver únicamente el logotipo sobre fondo blanco.

Recordamos que el grupo Mediaset recupera la señal del canal de Teletienda de El Corte Inglés y lo empezará a explotar a partir de enero, con un canal rebautizado como Nueve. El gigante del comercio renuncia a la señal por la incertidumbre sobre el nuevo dividendo digital. El grupo de Fuencarral está dando forma a su nuevo canal, que se dirige a un público femenino más amplio que Divinity y que busca ser la competencia directa de Nova, de Antena 3, y de Cosmopolitan.

La nueva apuesta televisiva de Mediaset busca alcanzar un target más amplio dentro de las mujeres que complemente la oferta de su actual canal femenino que se centra en mujeres más modernas y donde se emiten sobre todo series americanas como Sexo en Nueva York.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.