16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TVE planea reponer ‘Amar en tiempos revueltos’

Televisión Española está dispuesta a plantar car a Antena 3 en las sobremesas con la redifusión de los primeros capítulos de Amar en tiempos revueltos. De esta forma, la serie original de Diagonal TV se enfrentará a su spin-off, en Antena 3, según informa Elconfidencialdigital.com.

Antena 3 tiene previsto estrenar su nueva apuesta Amar es para siempre en enero. Se trata de la continuación de la exitosa Amar en tiempos revueltos que después de siete años dejó TVE el pasado mes de noviembre.

Televisión Española, que actualmente emite reposiciones de La Señora, está preparando una nueva serie diaria de producción propia pero hasta que la tenga lista, la cadena baraja emitir los primeros episodios de Amar en tiempos revueltos. De hecho, la cadena pública habría registrado el título Amar, el origen, por lo que los capítulos repetidos y editados que emitirá la cadena podrían llevar este nombre.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.