29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Telecinco no volverá a emitir episodios de ‘La que se avecina’ hasta después de Navidad

La popular y exitosa serie de TelecincoLa que se avecina‘ dejará de emitirse hasta después de Navidad, momento en el que aparecerán Fernando Tejero y Antonia San Juan, según publica en su portal formulatv.com.

El pasado lunes se pudo ver el último capítulo del año de la serie de TelecincoLa que se avecina‘. Los tres episodios que restan de la temporada se emitirán tras la Navidad. Unos capítulos en los que podremos ver a Fernando Tejero y Antonia San Juan que regresa al Mirador de Montepinar.

En lugar de ‘La que se avecina‘, Telecinco emitirá el próximo lunes la película ‘Ice Age 3’ con el propósito de hacerse con el público mas juvenil. Hay que tener en cuenta que este año Nochebuena y Nochevieja caen en lunes, días que las televisiones emiten programaciones especiales. Esto ha llevado a la cadena del grupo Mediaset a paralizar la emisión de los episodios este mismo lunes.

La paralización de capítulos ha coincido con el final de la primera temporada de ‘Isabel’ que en las últimas semanas se había convertido en lider del prime time. Ahora con todo el camino libre, ‘Tu cara me suena’ podrá mejorar el nivel de audiencia que ha mantenido últimamente y que ha rondado el 20%.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.