19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


TVE recibe quejas de aficionados del Málaga por la Champions

La Defensora del Espectador de TVE ha recibido “centenares de quejas” de aficionados del Málaga C.F., disgustados por el tratamiento que está recibiendo su equipo en las retransmisiones de la Champions League por la cadena pública.

Los seguidores blanquiazules protestan porque TVE no ha emitido ningún partido del Málaga durante la primera fase de la competición continental, pese a que se ha cruzado con un equipo de la entidad del Milan, y en cambio sí lo ha hecho de los otros tres clubes españoles en el torneo (Barcelona, Real Madrid y Valencia), según ha explicado la Defensora, Elena Sánchez, en su programa, ‘TVE responde’, emitido este fin de semana en La 2.

La Defensora ha recabado la versión de la dirección de la cadena, que se ha pronunciado a través del productor ejecutivo de Deportes, Javier Quevedo.

“Dimos en agosto un partido del Málaga de la fase play-off contra el Panathinaikos. La Champions son varias fases y, en cada una, dependiendo de las circunstancias, elegimos los partidos”, explica este directivo.

No obstante, Quevedo reconoce que “todo influye, evidentemente, y los equipos grandes son más mediáticos”. “Pero siempre intentantamos dar una cobertura a los cuatro equipos españoles que están compitiendo y creo que lo estamos consiguiendo”, añade.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.