29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Tres partidos de la Liga Adelante en directo en Marca TV

La jornada 16 de la Liga Adelante se vive en directo en Marca TV, con la retransmisión de los tres mejores partidos de Segunda División. Comenzaremos este viernes, a las 21.30 horas, con el Real Murcia CF – Real Madrid Castilla. El conjunto dirigido por Gustavo Siviero llega tras una derrota ante el Almería y con las bajas de Catalá, Sutil y Emilio, pero sabe que es fuerte en casa y están concentrados en llevarse los tres puntos. Por su parte, el filial blanco está inmerso en una mala racha que ya dura seis partidos -en los que únicamente ha sumado dos puntos- y de la que necesita salir con urgencia. Abel Muela e Iván García contarán todos los detalles del encuentro.

El sábado, desde las 18.00 horas, la televisión del deporte Marca TV retransmite el Córdoba CF – Xerez CD. El equipo blanquiverde suma dos derrotas consecutivas pero el pase a octavos de la Copa del Rey ante la Real Sociedad le ha dado la fuerza necesaria para ir a por todas. Mientras, el Xerez se encuentra en la zona media de la tabla empatado a 19 puntos con el Numancia y la Ponfe, y los jugadores saben que una victoria podría impulsar al conjunto en la clasificación. Las voces de Abel Muela e Iván García nos acompañarán durante el partido.

Y el domingo, Marca TV arrancará a las 12.00 horas con el Real Racing Club – UD Almería. Los hombres de Fabri González llevan tres jornadas sin ganar y se encuentran en la zona de peligro, en la que sólo les vale comenzar a sumar de tres en tres para subir. Los rojiblancos llegan a El Sardinero segundos en la tabla tras la victoria ante el Murcia, y eso ha motivado al equipo para dar caza al líder Elche. Ladis García narrará el partido acompañado por Nacho Palencia en los comentarios.

Recordatorio:

Viernes, 30 de noviembre de 2012:

21,30 horas: Liga Adelante. MURCIA – REAL MADRID CASTILLA por MARCA TV y AL JAZEERA SPORTS +8

Sábado, 1 de diciembre de 2012:

18,00 horas: Liga Adelante. CÓRDOBA – XEREZ por MARCA TV

Domingo, 2 de diciembre de 2012

12,00 horas: Liga Adelante. RACING SANTANDER – ALMERÍA por MARCA TV

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.