29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

RTVE apuesta por nuevas temporadas de «Isabel» y «Águila Roja»

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado  el acuerdo entre TVE y Diagonal TV para la producción de la segunda temporada de «Isabel», la serie que recrea la vida de la reina Isabel la Católica, según ha informado la corporación.

También se ha aprobado una nueva temporada de «Águila Roja» y algunos capítulos de «Gran Reserva», han señalado a Europa Press fuentes de RTVE. Las mismas fuentes han indicado que la corporación ha renegociado el contrato con la productora de «Aguila Roja» y ha conseguido un ahorro «importante» del coste, de alrededor del 16 %. Igualmente, se ha negociado el coste de la segunda temporada de «Isabel», aunque en este caso, en porcentaje, el ahorro ha sido «menor», según han reconocido las mismas fuentes.

La primera entrega de la serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, desde su estreno el pasado 10 de septiembre, ha obtenido excelentes resultado de audiencias y crítica. «Isabel» ha sido galardonada con el Premio Ondas 2012 a la mejor serie de televisión nacional.

Con el acuerdo para emitir una segunda temporada de «Isabel» y el visto bueno dado por parte del Consejo de Administración a «Águila Roja» y a los nuevos capítulos de«Gran Reserva», cuyo continuidad en la parrilla de la pública ya había anunciado en septiembre el director de TVE, Ignacio Corrales, la corporación continúa con su apuesta por las series nacionales que durante unos meses quedó en suspenso debido al recorte de presupuesto de 204 millones de euros sufrido por la corporación este año.

EP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.