29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 apuesta por el cine de las «majors»

El Grupo Antena 3 estrenará en abierto en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014 los mejores títulos de cine gracias a sus acuerdos con las principales majors (The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer). Con dichos acuerdos, el Grupo Antena 3 refuerza su apuesta por los largometrajes más taquilleros y exitosos del mercado internacional y ofrece a los espectadores una gran oferta audiovisual a través de su variedad de géneros cinematográficos.

El acuerdo con The Walt Disney Company incluye la emisión de: Alicia en el país de la maravillas, Prince of Persia, Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, Criadas y señoras, Acero puro, War horse, Toy Story 3, Cars 2 y Enredados.

La firma con Warner incluye títulos como Sin identidad, Más allá de la vida, Resacón 2. Ahora en Thailandia, Harry Potter y las reliquias de la muerte, El caballero oscuro, Furia de titanes y El curioso caso de Benjamin Button.

Por su parte, Ángeles y demonios, Asalto al tren Pelham 123, Las aventuras de Tintín, Los pitufos, Karate Kid, Come reza ama y The tourist son los títulos que ha comprado Antena 3 a Sony.

El acuerdo con Universal incluye filmes como El invitado, Battleship, American Pie: El reencuentro, La boda de mi mejor amiga, Johnny English returns, Un golpe de altura, El legado de Bourne, Blancanieves y la leyenda del cazador y Fast and furious 6.

Iron Man 2, Misión imposible: Protocolo Fantasma, Super 8, Cowboys & aliens, Thor y Capitán América son las películas de Paramount que podrán verse en canales como Antena 3, La Sexta, Nitro, Neox o La Sexta 3.

La asociación del Grupo Antena 3 con Metro Goldwyn Mayer incluye El hobbit, Los hombres que no amaban a las mujeres (versión americana) y Skyfall.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.