28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Telemadrid está «centrada» en hacer el canal rentable para evitar su cierre

La dirección de Telemadrid está «centrada» actualmente en hacer la televisión autonómica rentable y cumplir así con la ley audiovisual, aunque de no lograr cuadrar las cifras no hay ningún planteamiento descartado.

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha dicho que su Gobierno se plantearía cerrar Telemadrid si no consigue sacar adelante un Expediente de Regulación de Empleo que reduzca «de manera importante» la plantilla y permita mantener el servicio externalizándolo. Unas palabras que, según estas fuentes, son «lógicas», dado que la última reforma de la ley audiovisual, aprobada el pasado verano, impide que las televisiones públicas tengan déficit.

Con todo, estas fuentes han insistido en que Telemadrid está ahora mismo centrada en hacer la televisión rentable y en cumplir la ley, y con ese objetivo se está trabajando. De no conseguirse, habrá que estudiar los pasos siguientes, y en este sentido «no hay nada descartado», aunque las fuentes han insistido en que el paso previo es cuadrar las cuentas para que el canal no tenga déficit.

Efe

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.