28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova cambia de imagen y estrena logotipo

El canal del Grupo Antena 3 Nova, dirigido al público femenino, estrena un nuevo aspecto con cambios significativos. El principal es el logotipo, aunque la nueva imagen se expande por toda la parrilla y afecta a toda la imagen de marca de la cadena.

La cadena se aleja del color naranja que identifica al grupo y lo cambia por el magenta. También se percibe un cambio hacia unos trazos más rectilíneos. En las promociones, el nuevo color se alterna con el verde mientras que la «mosca» será blanca.

Los cambios se consuman ahora pero se han gestado durante largos meses. El pasado mes de febrero, el director de Canales Digitales del Grupo Antena 3, Bernd Reichart, anunciaba las intenciones respecto al canal en una exclusiva a formulatv.

Reichart se ha pronunciado respecto al cambio de imagen en términos de competitividad «Divinity es un canal que ha encontrado su hueco, se alimenta de un producto distinto al nuestro, pero se dirige a un target que entra claramente en competencia con Nova y debemos responder. Es una carrera de fondo y veremos en unos años quién sale vencedor».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.