19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Marca TV bate su récord de audiencia

Marca TV ha vuelto a batir su récord de audiencia gracias al tirón de la Liga, que emite en abierto esta temporada. El partido de Primera División que enfrentó a RC Celta-RC Deportivo cosechó 1.099.000 espectadores de media.

El encuentro, narrado por David Labrador y comentado por Marcos López y Juan Andújar Oliver, ha obtenido un 8% de de cuota de pantalla para la cadena del deporte. Más de tres millones de personas (2.946.000) contactaron con este partido a partir de las 20.00 horas.

La retransmisión deportiva fue lo más visto en la jornada entre las ofertas de las nuevas cadenas de la TDT. El partido obtuvo los datos de ‘share’ más elevados por ámbitos en Galicia, donde con un 33,9% fue primera opción.

Además, Marca TV fue la primera opción entre las nuevas cadenas TDT durante la retransmisión en toda España (8%), Andalucía (8,3%), Euskadi (6,7%), Madrid (11,7%), Castilla-La Mancha (6,2%), Canarias (11,0%), Asturias (5,3%), Murcia (8,8%) y Castilla León (6,5%).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.